La Empresa
DANIEL GONZÁLEZ RIESTRA, S. L. basa su actuación empresarial en dos premisas fundamentales:
- Proporcionar a sus Clientes Productos de Calidad, que respondan a las exigencias mutuamente acordadas.
- Proteger y mejorar el Medio Ambiente mediante una actuación respetuosa con el entorno enfocada a su conservación, utilizando de forma eficiente los recursos energéticos.
Así se elabora una Política de Gestión, que incluye el alcance de los Sistemas de Gestión de Calidad y Medioambiente y Eficiencia Energética.
Por ello orientamos nuestras acciones para:
- Controlar que respondemos en todo momento a las exigencias y expectativas de los Clientes.
- Comprometernos al cumplimiento con todos los Reglamentos y Leyes Ambientales y Energéticas que nos sean de aplicación y de aquellas organizaciones o colectivos de los que formemos parte, así como cualquier otro requisito que la Entidad suscriba relacionados con sus aspectos ambientales y energéticos.
- Minimizar, reciclar, reutilizar y gestionar adecuadamente los residuos generados en nuestras actividades.
- Considerar la Mejora Continua un objetivo permanente, que incremente la Calidad percibida por nuestros Clientes y la prevención de la contaminación.
- Implementar mecanismos de mejora continua en la eficiencia energética, realizando un consumo eficiente de recursos energéticos en el desarrollo de nuestros trabajos, la utilización de nuestros equipos y la adquisición de materiales o contratación de servicios.
- Se tendrán en cuenta las nuevas tecnologías desde el punto de vista energético, a la hora de adquirir nuevos equipos y maquinaria. Para ello la Organización se asegurará de disponer de toda la información necesaria para la consecución de los objetivos de mejora planteados.
- Trabajar en todo momento dentro de la más estricta ética profesional.